Información general

Hola a tod@s, vamos a intentar desde este blog hacer operativo el trabajo de Educación Física.
El correo electrónico al que podéis dirigiros si tenéis alguna duda o comentario es miguelaherranz@ceipouteirodaspenas.com.

En la barra de arriba tenéis información para cada curso, así que haz clic en tu curso para ver lo que hay preparado para hacer.

También hay información general y para las familias, así que haced clic en esa pestaña.

Espero que sea útil lo que os ofrecemos aquí.

 Un saludo.

Semana del 1 al 7 de junio (quinto-sexto)

Hola, chic@s. Esta semana comenzamos con un vídeo que nos puede ayudar a conseguir el reto coronavirus propuesto. Practica estos ejercicios cinco o diez minutos todos los días.




Vamos ahora a bailar, algo un poco más difícil que la semana pasada.


 Sigue practicando la comba, verás lo que se puede conseguir.


Hoy lo dejamos con un poco de yoga.


Recuerda hacer todos los días una hora de actividad física. Repite estos vídoes o los que máste gusten las veces que quieras. ¡Hasta la semana que viene!


Semana del 1 al 7 de junio (tercero-cuarto)

Hola, chic@s. Esta semana comenzamos con un vídeo que nos puede ayudar a conseguir el reto coronavirus propuesto. Practica estos ejercicios cinco o diez minutos todos los días.


Vamos ahora a bailar un rato. Intenta esta coreografía. ¡Ponla todas las veces que quieras esta semana!
 

 Sigue practicando la comba, ¡mira un ejemplo de lo que se puede hacer!


Por último, otro vídeo de yoga para trabajar el cuerpo y la mente. Pone "en baja forma" pero es adecuada para niños y niñas de vuestra edad. Muy pocas personas consiguen lo que esta chica llama "buena forma" ;)



Recuerda hacer cada día una hora de ejercicio. Repite estos vídeos o los que más te gusten todas la veces que quieras.

Semana del 1 a 7 de junio (primero-segundo)

Hola, chic@s. Esta semana comenzamos con un vídeo que nos puede ayudar a conseguir el reto coronavirus propuesto. Practica estos ejercicios cinco o diez minutos todos los días.



Vamos ahora a bailar un rato. Intenta esta coreografía. ¡Ponla todas las veces que quieras esta semana!



Terminamos como siempre con un poco de yoga, esta vez en inglés. Sigue lo que hace Jamie en la pantalla.




Esto es todo por hoy, recuerda hacer todos los días por lo menos una hora de actividad física. Repite los vídeos que más te hayan gustado y busca más en youtube. ¡Hasta la semana que viene!

Semana del 25 al 31 de mayo (quinto-sexto)

Hola a tod@s. Hoy os traigo un vídeo para empezar a hacer juegos malabares. Usaremos las pelotas calcetín que hicimos. Practica un poco cada día y ya verás cómo te va saliendo.






También tenemos algo de baile para practicar esta semana. Este chico es coreógrafo y tiene montones de vídeos para bailar en casa.




Y aquí puedes seguir un clase con entrenadores profesionales que preparan a atletas olímpicos.




Sigue moviéndote, tu cuerpo lo necesita para estar sano.


Semana del 25 al 31 de mayo (tercero-cuarto).

Hola a tod@s. Hoy os traigo un vídeo para empezar a hacer juegos malabares. Usaremos las pelotas calcetín que hicimos. Practica un poco cada día y ya verás cómo te va saliendo.





También tenemos algo de baile para practicar esta semana. En este juego tienes montones de canciones para bailar. Espero que te gusten.




Continúa practicando la comba. No te agotes cada vez. Salta un poco y descansa. Luego repite.



Sigue moviéndote, tu cuerpo lo necesita para estar sano.

Semana del 25 al 31 mayo (primero y segundo)

Hola a tod@s. Hoy os traigo un vídeo para empezar a hacer juegos malabares. Usaremos las pelotas calcetín que hicimos. Practica un poco cada día y ya verás cómo te va saliendo.




También tenemos algo de baile para practicar esta semana. En este juego tienes montones de canciones para bailar. Espero que te gusten.




Por último un cuento que seguro que conoces. Imita las posturas que adopta la chica que cuenta el cuento mientras loves. Lo puedes hacer todas las veces que quieras.



 Puedes repetir la clase todas las veces que quieras. Cada vez encontrarás algo diferente y te irá saliendo mejor.



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